Está aquí: Home PROMOTORES DE NEGOCIOS

SUDAMERICA Y CENTROAMERICA



''Eres lo que eres, y estás en donde estás,
por lo que has puesto en tu mente. P
ero puedes cambiar lo que eres
y puedes cambiar donde estás, cambiando lo que pones en tu mente''
Alex Dey 

El Promover a Alex Dey en tu Pais tiene como objetivo desarrollar personas capaces de enfrentar miedos o frustraciones, sacando de nuestro interior ese gigante llamado un "valiente consciente" que será capaz de aceptar el miedo y "bailar" con él utilizándolo a su favor.

Tomar consciencia plena de uno mismo: quién soy, dónde estoy, dónde quiero ir, ver la "brecha" que he de cubrir para conseguir mi situación deseada, y paralelamente, "sentir" hasta el extremo dónde llegaré si sigo haciendo lo mismo que estoy haciendo con mi vida. .

Descubrir por qué actúas, como actúas, qué hay en la base de todo comportamiento humano y comprender que, muy al contrario de lo que nos han enseñado, el cambio es posible y puede durar para siempre.

Puedes transformar las emociones y las creencias que te limitan y te paralizan, por emociones y creencias que te impulsen y te acerquen a tus metas. 

Desde el año 2010 hasta la fecha actual, hemos tenido la misión de inspirar a quienes deseen ser los generadores de cambios que queremos para nuestro bien, el de nuestra familia y la Sociedad, con el fin de lograr una actitud positiva en la gente a través de Talleres, Seminarios o Simposios ya sean de Desarrollo Personal, Ventas o Negociacion.

Sabemos hay personas que quieren sentir la satisfacción de ser parte del cambio. Por esto estamos aquí, para acompañarnos, para apoyarnos e impulsarnos mutuamente para el crecimiento de este país.

 

NEGOCIOS QUE PUEDES GENERAR como promotor

• Contratación para Cursos Incompany

• Organización de Seminarios Masivos

• Seminario Recluta para Negocios Multiniveles

• Grabaciones de Spot Publicitarios

• Venta de Representaciones a Terceros en tu mismo País

 

Método de reserva de la plaza: 50% para reservar fechas y el resto 45 días antes que el Dr. Alex Dey llegue a tu País.

Para ir al siguiente nivel y ser parte del equipo de la Corporación Alex Dey, llene el formulario ingresando a este enlace INGRESA AQUI para que nuestros Representantes se contacten contigo en un tiempo no mayor a 48 horas y asi despejen tus dudas. 

Si tu DESEO es llevar tu vida personal y economica a otro nivel y tomas la DECISION aqui y ahora de sumarte a este gran equipo, los integrantes del Equipo Alex Dey tendran la Certeza de que tendras la suficiente DETERMINACION para siempre impulsarte hacia adelante con la DISCIPLINA que caracteriza a un Campeon para asi conseguir tus objetivos. Recuerda que vivir con Pasion es nuestra Obligacion...