Está aquí: Home Biografía

Biografía

 Alex DeyALEX DEY quien hasta los 13 años creció en la frontera de México y Estados Unidos, fue adoptado por una familia americana, cuando regresaba de lustrar calzado para ayudar a su madre y sus hermanos. La familia le dio trabajo y un lugar donde vivir.

Su nuevo padre adoptivo al darse cuenta de que solo curso hasta el sexto año de primaria, lo educo a través de audio casetes de superación personal y autoayuda de Earl Nightingale que escuchaba por 2 horas diarias. Esos casetes tuvieron un gran impacto en el hambriento joven, descubriendo así que todos podemos cambiar positivamente, es decir: Superarnos.

Desde los 5 años empezó a estudiar la profesión llamada ventas haciendo sus primeros intentos vendiendo anuncios luminosos. A los 18 años ya se había convertido en un gran vendedor siendo reconocido por la Cámara de Comercio del Paso Texas, como el vendedor más destacado de los 70´s.

A los 22 años de edad se mudo a la ciudad de San Antonio Texas, se caso y empezó a trabajar, logrando el reconocimiento como el Hispano más joven que llegara a la Mesa Redonda del Millón de Dólares vendiendo seguros para la compañía American Fidelity".

Posteriormente a los 24 años inicio su primer negocio propio, estableciendo un restáurate. A los 26 años de edad ya los había convertido en una exitosa cadena, adquiriendo también algunas tintorerías, así como su propia compañía de Exportación e Importación logrando a sus 26 años su independencia y estabilidad económica. Al los 27 años de edad decidió vender sus negocios, se mudo al hermoso puerto de Miami Florida, y fue ahí donde surgió la idea y el deseo de compartir su superación personal y gran éxito, con todo el mundo de habla hispana, iniciándose como conferencista de tiempo completo, oficio que ejerce hasta la fecha.

En sus dinámicos eventos personales ha capacitado a más de un millón de personas, ha dictado más de 5000 conferencias en America Latina, Estados Unidos, Europa y muy pronto lo hará en Asia. En sus eventos públicos sigue hablando con un promedio de 18 mil a 20 mil personas mensualmente.

Cuenta con 8 libros en el mercado, varios de los cuales son Best Sellers, y que han vendido mas de un millón de copias; cuenta con mas de 20 programas en audio y video tales como:

• El Despertador

• La Biblia del vendedor

• Como Dominar El Arte de la Venta Moderna

• La Magia de la Negociación

• El Poder de la Palabra Hablada

• La Familia Funcional

• Psicólogo en 30 minutos

Estas entre otras obras y publicaciones, de los cuales ha desplazado cientos de miles de ejemplares.

Empresas "Fortune 500" de Estados Unidos y alrededor de 500 empresas de las más sobre salientes de México y algunas partes del Centro y Sudamérica avalan la impactante trayectoria de este investigador y desarrollador humano.

Actualmente cuenta con programas de televisión en Televisa y programas nacionales de radio. Así mismo, es co-autor de los más conocidos motivadores norteamericanos.

Hablar de Alex Dey es hablar de garantía de cambio al impactar a su publico con su dinamismo, carisma y el poderoso conocimiento con los que cuanta a sus 50 años de edad.